COMPARTE

El líder de la Unidad nacional, Henrique Capriles, dijo este viernes en Anaco, estado Anzoátegui, que “mientras Maduro este en Miraflores no se acabarán las colas ni aparecerá la comida, porque ellos no quieren que nada cambie y por eso es el revocatorio, para que haya solución”.

Advirtió al pueblo que desde el gobierno se van a seguir generando obstáculos para impedir el referéndum por lo que pidió permanecer unidos para defender los derechos constitucionales. Desestimó las opiniones de los voceros del gobierno, pues a su juicio la intención es crear desesperanza.

“No nos podemos dejar llevar por lo que dicen unos bates quebrados que solo los quieren en sus casas. Tienen temor a salir a la calle porque saben que el pueblo los aborrece”, dijo

Nota de Prensa

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.