COMPARTE

El Gobernador de Miranda, Henrique Capriles, señaló este viernes que los venezolanos que están de acuerdo con un cambio de Gobierno nacional, deben manifestarse de manera pacífica en las calles el 1° de septiembre.

“En la ‘Toma de Caracas’, el país debe expresar su deseo de cambio democrático y electoral. La mayoría de la gente quiere un cambio de rumbo. Todo nuestro pueblo debe hacer sentir su voz de cambio el 1º de septiembre, para que tengamos una pronta transformación, no dentro de 20 años, sino ya. El cambio no se dará solo, hay que luchar por él”, dijo.

Reiteró que la jornada del próximo jueves debe ser una movilización pacífica. “Si buscamos un cambio pacífico, electoral, constitucional y democrático, debemos movilizarnos en sintonía con eso”. Asimismo, invitó que a los venezolanos de todo el mundo a sumarse a la protesta nacional, y reafirmó que si el Gobierno nacional pretende bloquear los accesos a la capital del país, los manifestantes se bajarán de los vehículos y protestarán en el punto en el que se encuentren.

Haremos valer nuestro derecho constitucional al Referéndum Revocatorio. Una cúpula corrupta no nos puede robar nuestro sueño a un mejor país. Luchamos para tener una nación donde la inflación esté controlada y sea de un dígito. La propuesta que estamos promoviendo va enfocada a reformar el modelo económico que tiene a los venezolanos pasando hambre”, expresó.

Nota de Prensa

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.