COMPARTE

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, aseguró que la justicia en Venezuela estaba podrida, en referencia al Tribunal Supremo de Justicia.

El líder opositor indicó que los magistrados del máximo órgano del poder judicial estaban al servicio del gobierno nacional. “Sabemos para qué los designaron”, expresó este martes durante el cabildo abierto que instaló la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en Caracas..

Capriles informó que la oposición sabía “todo lo que pasa en el TSJ”.

También criticó al Consejo Nacional Electoral, que ha tardado más de un mes para entregar las planillas necesarias para recaudar las firmas que pueden activar el referendo revocatorio, uno de los mecanismos de la MUD para exigir la salida del presidente Nicolás Maduro.

“El referendo no es de Capriles ni de Primero Justicia; es de Venezuela”, insistió Capriles. 

Con información de El Nacional.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.