COMPARTE

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, visitó este domingo los municipios Ezequiel Zamora y Santa Bárbara del estado Monagas, donde aseguró que el referendo revocatorio se concretará este año y es un derecho constitucional que debe defenderse. 

“El referendo será este año, porque los venezolanos no aguantamos más, porque la gente se está muriendo de hambre. Porque los enfermos no consiguen medicamentos. El pueblo está sobreviviendo y está situación tiene que cambiar”, dijo.

Capriles agregó, que si el Consejo Nacional Electoral no fija la fecha del 20% e ignore las futuras movilizaciones que puedan presentarse, la Unidad realizará la Gran Toma de Caracas.

“El día de mañana las señoras del Consejo Nacional Electoral prometieron que iban a dar la fecha para la recolección del 20% de manifestaciones de voluntad, pero si no cumplen, si siguen con la mamadera de gallo y se siguen burlando de la Constitución y el pueblo, tendremos que movilizarnos en todo el país”, reafirmó el gobernador de Miranda.

Nota de prensa

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.