COMPARTE

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, reveló que en los próximos días desde la Unidad Democrática estarán dejando información detallada y mensajes motivacionales en las redes sociales, acerca de la recolección del 20% para que los venezolanos inscritos en el Registro Electoral participen en la jornada que se realizará el 26, 27 y 28 de octubre.

“Esos tres días todos los venezolanos vamos a salir a dejar nuestra huella”, dijo al tiempo que agregó que será una jornada histórica, por lo que insistió que se requerirá el trabajo de miles de voluntarios en todo el país.

Capriles aseguró que cuando llegue el cambio la justicia actuará para repatriar todo el dinero que fue robado.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.