COMPARTE

EFE

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Randoski, afirmó este jueves en una rueda de prensa en Lima que si en su país se produce un estallido social tendrá repercusión en toda la región.

Si en Venezuela hay un estallido social eso va a tener repercusión, impacto en toda la región, en términos de desplazados… no creamos que Venezuela está por allá”, enfatizó el también excandidato presidencial.

Capriles aseguró que Venezuela es un país en emergencia y que sus compatriotas quieren una solución, que pasa por realizarse el proceso revocatorio al Gobierno del presidente Nicolás Maduro.

El gobernador del estado venezolano Miranda anunció que  se reunirá con la presidenta del Congreso, Luz Salgado, y que luego será recibido por el presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.