COMPARTE

Eleazar Silva

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski expresó su posición frente al anuncio del diálogo que se efectuará el próximo 30 de octubre en la isla de Margarita entre el gobierno y la oposición.

“Nosotros conocemos las intenciones del Gobierno, pero también creemos en la figura del Papa Francisco ya que la iglesia no se va a dejar burlar”, expresó.

El mandatario regional aseveró que “en el país no se ha iniciado un proceso de diálogo”, criticando así el documento leído por el enviado especial del Vaticano, Emil Paul Tscherrig. Para el opositor le parece que “el texto fue redactado por Zapatero y que lo metieron en una licuadora con lo que piensa Samper”.
Pdió que se aclare el alcance y el tema del diálogo ya que el mismo es para construir soluciones.
Toma de Venezuela
Sobre la convocatoria por la Mesa de la Unidad para este miércoles en la denominada “Toma de Venezuela” el ex candidato presidencial dijo que las marchas que se realizarán no solo en la capital sino en el interior del país, “no serán simbólicas”, sino que servirán para que se restituya el hilo constitucional porque existe un régimen consagrado en Venezuela.

No descarta que la movilización vaya al Palacio de Miraflores. “Tenemos todo el derecho de llegar hasta la puerta de Miraflores (…) no aceptaremos el chantaje de que viene un 11 de abril (de 2002)”.
Los puntos de concentración en Caracas serán los mismos pautados para la marcha del pasado 1 de septiembre, es decir desde la avenida O’higgins en El Paraíso, Santa Mónica, Plaza Venezuela, Santa Fe, Parque Cristal y Caurimare; y marcharán hacia la autopista Francisco Fajardo.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.