COMPARTE

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, aseguró este viernes a través de su cuenta oficial en Twitter, que la convocatoria a paro cívico nacional por la coalición opositora es absolutamente voluntaria.La soledad de las calles en sintonía con la soledad de la cúpula corrupta del Psuv. Que cese el golpe y respeten la Constitución”. 

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD), realizó el llamado a esta actividad como medida de protesta contra las irregularidades del presidente Nicolás Maduro, y para exigir la restitución del hilo constitucional. 


MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.