COMPARTE

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, expresó este lunes a través de su cuenta oficial en Twitter, con respecto al diálogo entre Gobierno-oposición, que su confianza está depositada en el Vaticano, pero a los miembros del Ejecutivo los calificó como diablos. “A Maduro no le creo ni los buenos días, son unos diablos capaces de todo, pero sí confío en el Papa Francisco y creo en la Iglesia”.

Las conversaciones protagonizadas por figuras gubernamentales y opositoras de Venezuela se llevaron a cabo el pasado domingo en las instalaciones del Museo Alejandro Otero, Caracas. Llegaron a instalar cuatro mesas de trabajo para evaluar diversos temas claves en la crisis del país. Se espera que el próximo encuentro se realice el 11 de noviembre. 


MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.