COMPARTE

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, expresó a través de su cuenta en Twitter, su opinión en relación a lo dicho en cadena televisiva por el presidente Nicolás Maduro sobre los siete motores económicos.

“¿Este Sr. y su cúpula van a seguir con el cuento de los motores? ¡Maduro no prende ni el motor de una lavadora!”, aseveró Capriles  la noche de este lunes. 

El dirigente político calificó de “nefasto” al gobierno de Nicolás Maduro, debido a que considera que mientras éste exista los venezolanos no podrán recuperarse de la crisis económica por la cual atraviesa el país. (KC)

 Con información de El Nacional Web 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.