COMPARTE

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, expresó a través de la red social Twitter, que el ajuste salarial no resolverá la crisis económica, tras  el aumento salarial anunciado por el presidente de la República Nicolás Maduro, la noche de este viernes.

“1000% inflación en alimentos. Ajustes aislados no resuelven este problema. Maduro sigue burlándose del país y de los trabajadores. ¡Revocatorio 2016!”, publicó el líder opositor. 

Apoyo a Leopoldo López 

Aprovechó  para tildar al Gobierno de “podridos, son una vergüenza acá y en el mundo” tras la decisión de la Corte de Apelaciones de Caracas en ratificar la condena al preso político Leopoldo López de 13 años y 9 meses de prisión. 

Capriles envió un mensaje de apoyo a la familia López-Tintori ante la decisión.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.