COMPARTE

Eleazar Silva

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, indicó que el 1° de septiembre en la “Toma de Caracas” todos deben ir a la calle con una actitud cívica “sin renunciar a lo que somos, queremos derrotar al Gobierno de manera democrática”.

Capriles manifestó que en caso de que haya un impedimento por parte de funcionarios del Estado en la celebración de la convocatoria, deberán bajarse del medio de transporte y expresar su disgusto.

“Si el Gobierno pretende obstaculizar a los ciudadanos montando una guarimba, invito a las personas a bajarse del transporte junto a su líder regional y que haya una protesta en el sitio, porque los venezolanos tenemos derecho a protestar”, dijo.

El gobernador del estado Miranda expresó que los venezolanos que desean un cambio en el país, deben salir a manifestar a la convocatoria hecha por la Mesa de la Unidad Democrática, y en caso de no asistir por motivos financieros, los instó a expresarse en sus ciudades y no quedarse “pasivos” en sus hogares.

El dirigente explicó que la actividad convocada es el inicio a una nueva etapa del 20% para la activación del referendo revocatorio. Dijo que el próximo jueves 25 anunciarán los puntos donde las movilizaciones llegarán.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.