COMPARTE

El gobernador del estado Miranda. Henrique Capriles Radonski, señaló que de 120 miembros han llegado solo ocho presidentes y 20 cancilleres a la Cumbre del Movimiento de los Países No Alineados (Mnoal) que se celebra en el estado Nueva Esparta, desde el pasado miércoles. 

!Maduro y su soledad!, fue la expresión del líder opositor a través de su cuenta en Twitter. Aseguró que se gastaron millones de dólares de los venezolanos, para el ego de una cúpula del Gobierno, pero la gran mayoría de los países no vino al show.

Atn Medios (NO les dicen) HOY Cumbre MNOAL,de 120 miembros han llegado sólo 8 Presidentes!Hay 20 Cancilleres!Maduro y su soledad!

— Henrique Capriles R. (@hcapriles) 16 de septiembre de 2016

La inmensa mayoría no se presentó y se prestó a un show que ofende a los venezolanos! pic.twitter.com/ZFjzeqqZx8

— Henrique Capriles R. (@hcapriles) 16 de septiembre de 2016

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.