COMPARTE

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, aseguró que la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) prepara una sentencia que afectará el proceso de recolección del 20% de manifestaciones de voluntades para el referéndum revocatorio contra el mandato del presidente Nicolás Maduro.

“Estamos alertando sobre la posibilidad de un rumor, que ojalá se quede en rumor, una olla que estarían montando en la Sala Constitucional del TSJ (…) Lo sabemos de interno de la Sala Constitucional, sobre la posibilidad de una sentencia contra el proceso de recolección del 20%”, indicó.

Durante su programa Pregunta Capriles, deseó que esto no sea cierto porque sino podría causar un estallido social.

Capriles reveló que desde la Unidad esperan que el Consejo Nacional Electoral (CNE), oficialice los centros que se dispondrán para la recolección del 20%.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.