COMPARTE

EFE

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles Randoski, advirtió que Venezuela es una bomba que puede explotar en cualquier momento, en una entrevista publicada este sábado en el semanario Der Spiegel

La crisis en los últimos dos años se ha agudizado, el país está destrozado y agonizando“, afirma el líder opositor venezolano, quien señala que “en las próximas semanas la situación de desabastecimiento empeorará aún más, porque a las empresas se les acaban las existencias“.

Capriles dijo que no está en su obligación como venezolano acatar un decreto de estado de excepción declarado por Maduro, que atenta contra la Constitución y que fue rechazado por la Asamblea Nacional.

Explicó que si la gente no sigue la orden de Maduro, el presidente “enviará a las fuerzas armadas a luchar contra el pueblo” y es ahí cuando el ejército deberá tomar una decisión de apoyar la Carta Magna o al Gobierno.


Además aseveró que no existe ningún motivo legal o técnico por el cual el referéndum para revocar el mandato del presidente no pudiera tener lugar en 2016.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.