COMPARTE

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, manifestó que la Toma de Caracas realizada el pasado jueves, logró demostrar que la fuerza del pueblo fue superior a cualquier obstáculo.

“Lo que el mundo vio el jueves, el miedo que tiene Maduro al Revocatorio, porque además sabe que hay un pueblo en la calle dispuesto a defender su derecho a decidir. Por cierto, la cúpula del gobierno tendrá que buscarse otro asesor, porque quien les dijo que cerrando las vías iban a desmovilizar a la gente se equivocó, el efecto fue totalmente contrario”, señaló.

Capriles considera que para la oposición los objetivos del 1 de septiembre se cumplieron. Pues los venezolanos demostraron que la inmensa mayoría quiere un cambio.

Más de 1 millón de personas participaron en la movilización por las avenidas Río de Janeiro, Francisco de Miranda y Libertador, y muchas otras calles conexas.

El líder opositor calificó la jornada cívica como una
movilización contundente con la que se inició una nueva etapa para el referendo revocatorio.

Capriles también señaló que la manifestación convocada por el oficialismo en la avenida Bolívar de Caracas fue minúscula, y a lo sumo asistieron 20 mil personas, al lado de una movilización contundente de todos los venezolanos que quieren cambio, que llenó 18.7 kilómetros de esperanza.

“Maduro, como llegaste te vas: sin gloria; como un error en la historia de nuestro país”, expresó.

Ya entramos en una nueva etapa, en nuevas acciones que garanticen el cumplimiento de nuestras garantías constitucionales”, comentó. 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.