COMPARTE

EFE

El dirigente opositor Henrique Capriles, consideró este miércoles que el ex jefe del gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero falló en su diagnóstico sobre la crisis económica de Venezuela, a su juicio, el político no entiende lo que vive el venezolano.

Capriles afirmó en su programa transmitido por RCR, que cuando el ex presidente Zapatero expresó que el problema económico en Venezuela es consecuencia de la falta de diálogo, se equivocó, tuvo una falla clara de diagnóstico, de entender la realidad que vive el país. 

El dirigente invitó al político español a conocer de cerca la situación y se ofreció para acompañarlo a visitar a los venezolanos que están pasando hambre, para ir al hospital y observar como está la gente postrada en una cama, esperando que llegue el insumo médico para poder ser atendido. Lo exhortó a visitar otros estados, además de la capital, para que se ponga del lado de los venezolanos y comprenda la crisis.

Capriles aseguró que Rodríguez Zapatero no está en Venezuela para buscar una solución sino para resolver la crisis que está viviendo el Gobierno. (KC)

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.