COMPARTE

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles,  exigió otra vez al CNE la publicación de la fecha para recoger 20% de las firmas que activarían el revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro.

“A la señora Lucena, como al resto de las señoras del CNE: el país espera por ustedes. Queremos fecha para el 20%”, indicó.

En principio, la oposición denunció que el Poder Electoral no decía qué día se debía recaudar 1% de las rúbricas. Ahora existe la posibilidad de que el Tribunal Supremo Justicia exija que ese primer paso se haga otra vez, como ha asegurado el diputado Henry Ramos Allup. El motivo, de acuerdo con representantes del PSUV, son las irregularidades en la recolección, tales como firmas de fallecidos o de menores de edad. (EA)

Con información de El Nacional.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.