COMPARTE

Eleazar Silva

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles criticó a las autoridades gubernamentales por no pronunciarse sobre el anuncio de la aprobación de la recolección de firmas del 20% por estado.

Capriles colgó una imagen en su cuenta Twitter señalando a las autoridades del Consejo Nacional Electoral, a la presidenta, Tibisay Lucena; Sandra Oblitas, vicepresidenta; Socorro Hernández Miembro de la Junta Nacional Electoral y a Tanio D’ AMelio quien es Miembro de la Comisión de Registro Civil y Electoral. También se observa al Jefe de Estado, Nicolás Maduro.

“¿Y no van a salir a darle la cara al país y explicar lo que aprobaron?No les queda nada de vergüenza y respeto por este Pueblo?”, se preguntó el mandatario regional.

Asimismo, expresó que “los venezolanos les vamos a dar una lección histórica”, ya que a su juicio, “no seguirán hundiendo al país en la miseria”, dijo.


MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.