COMPARTE

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, vio con bueno ojos que una de las rectoras del Consejo Nacional Electoral (CNE) saliera a dar la cara al país luego de la decisión tomada por el Poder Electoral, de condicionar la recolección del 20% por estado.

“Al fin salió una de las señoras del CNE a dar la cara y esto dijo… El voto de un venezolano vale igual en Amazonas como en el Zulia! Circunscripción Nacional! En esto dijo la verdad la señora Hernández!”, expresó Capriles en su cuenta en Instagram. 


Hernández aseguró durante una entrevista en “Vladimir a la 1”, que el revocatorio aún se encuentra en proceso de solicitud y declaró que habrá referéndum aunque no se recoja 20% de las firmas del Registro Electoral por entidad.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.