COMPARTE

EFE

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, dijo este domingo que el presidente Nicolás Maduro va a ser revocado este año. Durante un encuentro político en Caracas expresó “aquí el fraude se llama Nicolás Maduro Moros”.

Capriles expresó que la oposición cuenta con las firmas para pedir un revocatorio y llamó el próximo jueves a una movilización de los excluidos tras la depuración hecha por el poder electoral.

“El mundo sabe que la unidad sacó 8 millones de votos en las elecciones del 6 de diciembre, la unidad tiene obviamente el 1 %” de las firmas, aseveró.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.