COMPARTE

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonsky, convocó una movilización hasta la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) para exigir respuesta sobre cuándo se hará la recolección del 20% de las firmas y así activar el referendo revocatorio. 

“No hay razón para que el Poder Electoral no haya dicho la fecha para recoger el 20% y los venezolanos no nos podemos quedar de brazos cruzados” sostuvo.

Para el dirigente opositor el pueblo logrará que el país tenga una solución pacífica, constitucional, democrática y electoral a la crisis.

Con información de Nota de Prensa 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.