COMPARTE

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, explicó este martes que miércoles y jueves de esta semana se realizarán movilizaciones regionales para solicitar al Consejo Nacional Electoral la fecha para la recolección del 20% de las firmas para activar el referendo revocatorio. 

Precisó que el miércoles la movilización será en Mérida, Lara, Trujillo, Vargas, Apure, Nueva Esparta, Barinas, Delta Amacuro y Miranda. “Nosotros acompañaremos la movilización en nuestro estado Lara”.

Dijo que el jueves las concentraciones populares serán en Carabobo, Táchira, Zulia, Maracay, Monagas, Amazonas, Sucre, Anzoátegui, Cojedes, Portuguesa, Guárico, Aragua, mientras que el viernes tendrá lugar en Falcón. “Este fin de semana seguiremos nuestra cruzada por todo el país organizando a nuestro pueblo para exigir nuestro derecho al revocatorio”.

Precisó que la consulta refrendaria es fundamental para revocar a los responsables de que en el país haya una crisis alimentaria. “Revocar a Maduro es revocar la crisis, el hambre, la escasez e inseguridad”.

Nota de Prensa

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.