COMPARTE

Eleazar Silva

Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda, dijo este martes a través de Periscope que el Consejo Nacional Electoral (CNE), debe habilitar varios puntos en los consulados del exterior para que los venezolanos que se encuentran fuera del país puedan convocar el referendo revocatorio.

“Yo les pido que hagan peticiones en los consulados para manifestar su voluntad para sumar el 20% para convocar el revocatorio”, dijo.

El gobernador de Miranda agregó que las cuatro rectoras del Poder Electoral pretenden hacer que los ciudadanos pierdan la esperanza. 

Sostuvo que el presidente Nicolás Maduro y el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, creen “que están por encima del pueblo y la Constitución, pero no lo están”, sentenció.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.