Henrique Capriles, gobernador de Miranda. (Foto archivo)
COMPARTE

El Gobernador de Miranda, Henrique Capriles, rechazó persecución contra cinco miembros de Primero Justicia por parte del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en Nueva Esparta.

“Maduro y su cúpula corrupta en Margarita persigue a nuestros dirigentes para meterle miedo a la gente y no protesten en la Cumbre”, escribió a través de su cuenta en Twitter.

También invitó a los neoespartanos a iniciar una jornada de cacerolazos durante toda la semana en rechazó a esta medida y a la Cumbre de Países no Alineados que se celebrará en la isla a partir de este martes.(ILP)




MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.