COMPARTE

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, expresó que el proceso final del referendo revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro podría iniciarse entre el 30 de octubre o el 6 de diciembre de este año.  

“Se puede llevar a cabo el referendo revocatorio porque sabemos que los venezolanos expresarán su voluntad, y cuidado si esas cifras sorprenden al mundo entero”, agregó.

El opositor indicó que después del RR vienen cambios en las instituciones del país.

Capriles manifestó que en un año los venezolanos podrán presenciar la recuperación económica en los sectores de alimentación, salud y seguridad. “El revocatorio no se compra ni se vende”, sentenció. (CD)

Con información El Nacional

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.