COMPARTE

Reuters

Brenda Delgado, una mujer a la que el Gobierno de Estados Unidos incluyó hace pocos días en su lista de los diez criminales más buscados, fue capturada el viernes en el norte de México, informaron las autoridades.

Delgado, de 33 años, está acusada de haber mandado matar a la anterior pareja de su actual novio, la dentista Kendra Hatcher, a través de un sicario.

La Oficina Federal de Investigación (FBI, en inglés) ofrecía una recompensa de 100,000 dólares por su captura.

La Procuraduría General de la República (PGR, fiscalía federal) dijo en un comunicado que Delgado, de nacionalidad mexicana, fue capturada en un domicilio de la ciudad de Torreón, en el norteño estado de Coahuila.

“De acuerdo con la investigación, la imputada contrató a un joven de 31 años de edad como sicario para cometer el homicidio, con la colaboración de una amiga”, dijo la PGR.

La mujer fue trasladada a la Ciudad de México, donde iba a ser internada en una prisión de mujeres a la espera de los trámites legales para su traslado a Estados Unidos

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.