COMPARTE

AP

La agencia de control de animales de Texas capturó una tigresa aparentemente domesticada que fue vista merodeando un barrio residencial en una ciudad del sur del estado.

La policía del condado de Conroe dijo que recibió una llamada el jueves de residentes que vieron a la joven tigresa deambulando por la ciudad. Conroe está 40 millas (65 kilómetros) al norte de Houston.

Agentes de control de animales capturaron el animal, que llevaba un collar con una correa.

El sargento Dorcy McGinnis dijo que la tigresa parecía domesticada. Las autoridades pidieron ayuda para ubicar al dueño.

McGinnis dijo que si el animal y el dueño viven en Conroe, la tigresa no podrá quedarse más en la ciudad, debido al incidente.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.