COMPARTE

Sara Pacheco

Danial Al Shaar (30) fue capturado por agentes del Grupo de Trabajo Autodirigido (GTA), perteneciente al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, subdelegación Las Acacias, en la avenida Cuatricentenario, sector Los Nisperos, cuando se desplazaba en una camioneta solicitada.

De acuerdo a fuentes extraoficiales, el hombre habría asesinado a un comerciante en Guanare, estado Portuguesa, el pasado 23 de agosto. La víctima fue identificada como Salvatore La Bella La Pina (57), de nacionalidad italiana, quien era el dueño del vehículo marca Ford, modelo Explorer de color negro.

Al Shaar presuntamente lo asesinó con un martillo por motivos pasionales. Luego intentó deshacerse del cuerpo quemándolo. El hombre confesó el hecho tras un interrogatorio por parte de los cuerpos de seguridad.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.