COMPARTE

Beatriz Rojas | @rojas_beatriz

Funcionarios del Cicpc, adscritos a Interpol lograron capturar este jueves en el terminal de pasajeros de Valencia, ubicado en San Diego, a un sujeto acusado de cometer varios delitos de estafa agravada, relacionados con la venta de vehículos nuevos.

El supuesto estafador fue identificado como como Raúl Ricardo Toledo Ruiz (34), quien presentaba notificación roja en Interpol Venezuela (A-6471/7-2016) con fecha 15 de julio de este año.

La información la difundió el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, Douglas Rico, a través de su cuenta de Twitter, y aseguró que el hombre se dedicaba a ofertar vehículos cero kilómetros a sus víctimas por un monto de 4.5 millones de bolívares. Una  vez que recibía el pago según el acuerdo, desaparecía sin dejar rastro y cumplir con lo acordado.

Según el comisario Rico, el sujeto hasta la fecha no ha cumplido con la entrega de los vehículos, ni del dinero a sus víctimas.


MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.