COMPARTE

Dorys López Villegas

Por presuntamente estar incursos en el delito de porte ilícito de arma, dos hombres fueron capturados por efectivos de la Policía Municipal de Los Guayos, la noche del martes en la urbanización Los Cerritos.

El comisario Iván Ochoa, director de la PM, informó que la aprehensión se produjo luego de que efectivos adscritos a la Brigada de Vigilancia y Patrullaje avistaron en actitud sospechosa a dos sujetos, de 39 y 41 años, a bordo de un vehículo marca Renault, modelo Logan, color gris, placas MED01W.

Tras darles la voz de alto los sospechosos intentaron huir e iniciaron una persecución que culminó a los pocos minutos en la urbanización Los Cerritos, donde fueron aprehendidos. Durante el procedimiento se les incautó un arma de fuego tipo pistola, marca Bersa, modelo Thunder, calibre 22. El caso quedó a la orden de la Fiscalía 6° del Ministerio Público.

Ochoa también mencionó que en la avenida principal del sector Negro Primero fue encontrado en estado de abandono un vehículo marca Dodge, modelo Valiant, de color azul, matriculas ADY667, requerido ante la delegación Carabobo del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), por el delito de robo de vehículo, según expediente K-16-0423-02142 de fecha 02 de abril de 2016. El Ministerio Público fue notificado de este caso.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.