COMPARTE

El Ministerio Público logró privativa de libertad para cinco hombres, quienes fueron detenidos el pasado 17 de septiembre por funcionarios del Ejército, tras incautárseles un total de 100 kilogramos de cocaína en la camioneta en la que se desplazaban, a la altura de San José de Anacoco, municipio Sifontes del estado Bolívar.

En la audiencia de presentación, la fiscal 14ª de esa entidad federal, María Gabriela Martínez, imputó a Freddy Mejías (38), Omar Forero (25), Wil Franco (40), Wilder Rueda (39) y Roberto Celis (51) por la presunta comisión del delito de tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en la modalidad de transporte, y asociación para delinquir.

Estos tipos penales están previstos en las leyes Orgánica de Drogas, y Orgánica contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo.

En este contexto, el Tribunal 4° de Control de Puerto Ordaz dictó la medida privativa de libertad contra los cinco involucrados y ordenó su reclusión en el Internado Judicial de Vista Hermosa, en Ciudad Bolívar, municipio Heres de la referida jurisdicción.

A las 8:00 de la noche del pasado 17 de septiembre, Mejías, Forero, Franco, Rueda y Celis fueron aprehendidos en el punto de control del Ejército, ubicado en San José de Anacoco, luego de que se hallaran 100 panelas de cocaína (las cuales pesaron idéntica cantidad en kilos) en la camioneta en la que iban a bordo.

A partir de ese momento, los hombres quedaron a la orden del Ministerio Público.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.