COMPARTE

Gerardo Rangel/@gerardorangelx

Funcionarios adscritos al Eje de Investigaciones de Vehículos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) capturaron a 4 sujetos dedicados al robo de vehículos y extorsión en el estado Carabobo.

Los individuos fueron identificados como Eduardo Gabriel Alvarado Camargo, jefe de la banda delictiva, quien presenta registro policial por el delito de violencia física contra la mujer; Jesús Daniel Piñango Altuna posee dos registros policiales por los delitos de violencia física y droga; Cleiver Yesid Alfonso, quien presenta un registro policial por el delito  de droga, y Carlos Javier Cordero con registro policial por porte ilícito y ocultamiento de arma de fuego.

Los detectives se encontraban en el sector Palo Negro, calle Zulia con Barinas, municipio San Joaquín, realizando investigaciones de campo cuando avistaron a los hombres, quienes al percatarse de la presencia policial trataron de huir, pero fueron detenidos.

El sistema aplicado por la banda era despojar a su víctimas de los vehículos bajo amenaza de muerte y posteriormente extorsionarlas exigiendoles altas sumas de dinero a cambio de su devolución.

Durante el procedimiento fue recuperado un vehículo marca Toyota, modelo Corolla de color gris, año 1999, solicitado por el delito de robo y hurto de vehículo. Los sujetos fueron puestos a la orden de la Fiscalía 10° del Ministerio Público del estado Carabobo.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.