COMPARTE

Dorys López Villegas/ @doryslopezv

Dos jóvenes de 21 y 23 años de edad, fueron capturados la madrugada de este viernes por efectivos de la Policía Municipal de Libertador, por presuntamente hurtar utensilios de la escuela Juana Paula de Barrera del sector Barrera.

El supervisor jefe Rubén Maldonado, director de la PM, informó que la captura de los sujetos, quienes residen en Campo Carabobo, se logró a través de una llamada telefónica que alertó a los funcionarios de la presencia de tres individuos en el referido centro educativo.

Una comisión policial se trasladó hasta el lugar, donde observaron a los tres sospechosos salir de la escuela, cargando con una gran olla y un reverbero, así como una bombona grande de gas que tenían cerca de una motocicleta, Empire, Horse, placa AB0B90J, aparcada en las afueras.

Al darles la voz de alto, uno de los sujetos emprendió la huida hacia una zona boscosa, logrando evadir a la comisión policial, mientras que los otros dos fueron apresados y llevados junto a la mercancía al comando policial para remitirlos al Ministerio Público.

Maldonado reveló que no es la primera vez que el hampa incursiona en las instalaciones del mencionado plantel, ya que en ocasiones anteriores  han cargado con alimentos y otros implementos de cocina. Posiblemente se trate del mismo grupo hamponil.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.