COMPARTE

Gerardo Rangel /@gerardorangel

Funcionarios pertenecientes al eje de investigaciones de vehículos, base Valencia, capturaron a 3 integrantes de una banda delictiva dedicada al robo de vehículos en el estado Carabobo.

Los sujetos fueron identificados como Alexander Serven Perdomo (25), Aldo Gustavo Capera Romero (28) y Elvis Jhon Medina Aular  (28), este último jefe de la referida banda, con registro policial por el delito de robo genérico, ante la subdelegación Valencia.

Los detectives se encontraban en la Autopista Regional del Centro, realizando labores de patrullaje cuando fueron abordados por dos mujeres, quienes notificaron ser víctimas de un robo por 2 delincuentes fuertemente armados que las despojaron de una camioneta modelo Sport- Wagon, de color azul Oscuro, año 1993.

Los funcionarios se desplegaron en la zona, logrando avistar a los delincuentes iniciando una persecución que finalizó en el sector Vigirima, avenida principal del barrio La Campiña, municipio Guacara, donde recuperaron el vehículo.

En el mismo procedimiento, recuperaron otro vehículo tipo camioneta, marca Ford, modelo F-150 color plata, año 2007, el cual utilizaban los miembros de esta banda. 

Los delincuentes fueron puestos a la orden de la Fiscalía 10° del Ministerio Público de circunscripción del estado Carabobo.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.