COMPARTE

Tras intentar robar una aeronave privada cuatro hombres y una mujer, quienes declararon ser miembros del Cartel de Sinaloa, fueron detenidos este martes en el aeropuerto de Tumeremo en el estado Bolívar.

La periodista Pableysa Ostos publicó a través de su cuenta en Twitter: “La GNB detuvo ayer a tres colombianos, un brasileño y una mujer, adscrita al Servicio de Meteorología de la Aviación Militar, pretendían robar una aeronave de una empresa privada para ser empleada en actividades de narcotráfico”.

“Según los detenidos pertenecen al Cartel de Sinaloa,(organización criminal de México).La detención fue ayer 13 de septiembre en Tumeremo al sur de estado Bolívar”, aseguró.

De acuerdo con Ostos, de los apresados tres son colombianos, uno es brasilero y la mujer es una funcionaria adscrita al Servicio de Meteorología de la Aviación Militar.

John Buchelly, periodista, señaló que la avioneta era una “Cessna 206 YV-1672 que pretendían sacar de Tumeremo sería usada para transportar droga”.
Con información de Panorama

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.