COMPARTE

Gerardo Rangel / @gerardorangelx 

Durante labores de vigilancia y patrullaje que realizaban funcionarios de la Policía Municipal de Guacara, en el sector Negro Primero del municipio, lograron aprehender a dos personas, que habían robado a un taxista tras amenazarlo con un facsímil.

El  director de la Policía de Guacara, Gonzalo Urbina informó que, “los efectivos se encontraban patrullando la zona, cuando observaron a la altura del hospital Miguel Malpica, a  una multitud de personas que detenían a un hombre junto a una mujer, al acercarse la comunidad denunció que estos habían robado a un conductor”.

Los ciudadanos fueron identificados como: Winder Farley Díaz González de (29) años y Keyla Mayerlis Velázquez Navarro (25). Asimismo indicó que, la víctima del hecho identificó a los sospechosos, quienes fueron verificados encontrando dinero en efectivos proveniente del hecho, además de un facsímil con el que presuntamente, amenazaron de muerte al taxista.  

Los sospechosos fueron trasladados al Centro de Coordinación Policial e informaron el hecho a la Fiscalía de Flagrancia, donde continuarán las investigaciones, a fin de esclarecer el caso.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.