COMPARTE
AP

El venezolano Carlos González bateó cuatro imparables, incluido un vuelacerca, y el mexicano Jorge de la Rosa lució en su regreso a la rotación, para que los Rockies de Colorado se impusieran el martes 13-10 a los Yanquis de Nueva York.

Trevor Story aportó otro cuadrangular y tres impulsadas a la causa de los Rockies, mientras que Ryan Raburn también desapareció la pelota.
Didi Gregorius disparó un jonrón por los Yanquis, que han perdido tres encuentros consecutivos. Ike Davis, quien firmó el lunes con Nueva York, bateó como emergente y logró un sencillo en la octava entrada, en el juego que marcó su debut.
De la Rosa (3-4) laboró cinco innings, sin admitir carrera. Permitió tres imparables esparcidos durante su labor y obtuvo su primer triunfo como abridor en dos meses.
El dominicano Carlos Estévez resolvió el noveno capítulo para acreditarse su segundo salvamento.

Nathan Eovaldi (6-3) recibió seis anotaciones y ocho indiscutibles, en una faena de poco más de cuatro innings, durante los que recetó apenas un par de ponches.

Los Yanquis rayaron siete veces en el octavo episodio para colocarse arriba por 12-10. Sin embargo, González abrió la parte baja del inning conectando su 15to bambinazo.
Por Rockies, González de 5-4 con jonrón (15), doble (12), tres anotadas y dos producidas, Gerardo Parra de 1-0.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.