COMPARTE

AP / Redacción Web

Charlie Blackmon sacudió dos jonrones, incluyendo el de la ventaja definitiva en el 11mo inning, y los Rockies de Colorado vencieron el sábado 9-4 a los Nacionales de Washington para romper una racha de cuatro derrotas.

Blackmon la sacó en el tercero ante el abridor A.J. Cole, y luego conectó un jonrón de dos carreras ante el venezolano Yusmeiro Petit (3-4). Blackmon suma 23 jonrones esta campaña y lleva cinco juegos con más de uno.

El venezolano Carlos González también pegó un jonrón de dos anotaciones contra Petit, para quedar con 24 en la campaña y 200 en su carrera.

González se convirtió esta tarde en el séptimo criollo en alcanzar la cifra de 200 o más vuelacercas en Las Mayores tras Miguel Cabrera, Andrés Galarraga, Magglio Ordóñez, Bob Abreu, Antonio Armas y Víctor Martínez.

Jake McGee (1-3) se apuntó la victoria al lanzar un décimo perfecto, con un ponche a Bryce Harper que propició la expulsión del reinante Jugador Más Valioso de la Liga Nacional. Tras el tercer strike cantado, Harper le gritó al umpire principal Mike Winters y arrojó el casco antes de ser expulsado.

El segunda base de los Rockies D.J. LeMahieu se fue de 5-3 y desplazó a Daniel Murphy en el liderato de bateo en la Liga Nacional.

Por los Rockies, los venezolanos Carlos González de 6-1, una anotada y tres remolcadas; y Gerardo Parra de 4-0.

Por los Nacionales, el venezolano Wilson Ramos de 3-1, una empujada, José Lobatón de 1-0 y Yusmeiro Petit una entrada lanzada, siete hits y cinco carreras recibidas (todas limpias) y dos ponches.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.