COMPARTE
Luis Alejandro Borrero | @LABC7 
[email protected]
Alegría plena. La única cola que hacía feliz Magaly Ávila. Dijo perder el miedo ante la crisis que sufre el país. Como ella, cientos de carabobeños se concentraron este miércoles en la esquina del Tijerazo de la avenida Bolívar de Valencia para iniciar el proceso de recolección de firmas para revocar al presidente Nicolás Maduro. Varios dirigentes políticos, entre ellos Marcos Bozo, indicaron lo importante que es la fecha.

El dirigente informó que los puntos estarán desplegados hasta el domingo. Dijo que no está preocupado por lo que pueda hacer el Consejo Nacional Electoral conforme a los días decretados como no laborables por el Ejecutivo. La voluntad de cambio es más fuerte y presionará a que este año haya elecciones.

También a primeras horas de la mañana los vecinos de Las quintas, en Naguanagua, se acercaron para estampar sus firmas en la planilla.

 (Foto: Saúl Zerpa)

Conoce los puntos estratégicos de recolección de firmas aquí:

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.