COMPARTE

Habitantes de municipios de Carabobo y de la región central que no pudieron asistir a la marcha opositora en Caracas este jueves 1 de septiembre, se concentraron en la avenida Bolívar de Valencia para expresar su deseo de que este año se efectúe el referendo revocatorio contra el mandato del presidente de la Républica, Nicolás Maduro.

Armados con pitos, pancartas, banderas, gorras con el tricolor nacional y vestidos de blanco colmaron está importante vía del norte valenciano, a la altura de El Tijerazo.

Arengaban consignas como “Revocatorio ya” y “Sí se puede”, mientras las personas que transitaban por la zona en sus vehículos, tocaban las cornetas como muestra de apoyo a la manifestación popular.

Con información de Sara Pacheco.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.