COMPARTE

Prensa Carabobo FC

Se jugará otra jornada más de la tercera división en el balompié nacional y el Carabobo Fútbol Club “B” recibirá a Yaritagua FC, este jueves 01 de septiembre, a las 3:30 de la tarde, en el Polideportivo Misael Delgado de Valencia, en un partido como parte de la reprogramación de la primera jornada del Torneo Clausura 2016.

El granate, urgido de puntos, viene de igualar en condición de visitante ante Yaracuy FC -líder del Grupo Cental II- paridad que lo colocó en la cuarta casilla de la tabla acumulada con  nueve, pero con una jornada pendiente por disputar.

La Vinotinto Regional enfrentará a un Yaritagua FC que sigue sin conseguir la fórmula de la victoria, y que ha caído en sus dos primeras presentaciones, ante Yaracuy FC y la Hermandad Gallega de Valencia.

Por otra parte, los últimos dos enfrentamientos entre ambas oncenas, los cuales se contendieron en el Torneo Apertura, favorecen a la divisa industrial con un empate 1-1 en la primera jornada, sumado a una victoria 3-0 en el “Gigante de la Bolívar” correspondiente a la última fecha del pasado semestre.

“Tenemos que encarar lo que se viene con la mayor seriedad posible”

Pasar la página y seguir adelante en cada partido, esa es la mentalidad principal de los jugadores y cuerpo técnico del filial granate, quienes buscan sumar la mayor cantidad de unidades para escalar peldaños en la tabla de posiciones y así conseguir el objetivo del grupo: clasificar a la siguiente fase.

Luego de igualar en suelo yaracuyano ante, equipo que ocupa el segundo lugar en el ranking general de clubes de la categoría de bronce del balompié venezolano, los granates se encuentran motivados y deseosos de continuar con buen ritmo para encarar las jornadas que se vienen.

Jorge Roa, juvenil y guardameta granate, fue una de las figuras del compromiso pasado, en el que con jerarquía y sacrificio logró despejar las arremetidas que llegaron con peligro a su arco. El golero carabobeño, analizó lo que fue ese compromiso y señaló que “fue el partido contra uno de los mejores equipos, sabemos que tienen un buen equipo y a pesar de que tenemos una plantilla muy joven, que está entre los 19 o 20 años, pudimos sacar un buen resultado y eso demuestra que los muchachos están trabajando bien”.

A su vez, acotó que “es una plaza difícil, lo que es jugar en Yaracuy, un equipo que tiene buenos jugadores y elementos de experiencia. Hicimos un trabajo en equipo y sabemos que tenemos que encarar lo que se viene con la mayor seriedad posible”.

De cara a su próximo compromiso ante un rival que ocupa el último puesto en la tabla y que además cayó con el granate en el último enfrentamiento directo, explicó que “son rivales que cuando vienen a jugar contra el Carabobo es como un duelo especial para ellos y para todas las instituciones porque saben que vienen a jugar contra un equipo de primera, tienen la oportunidad de que los vean y eso les da un plus extra para afrontar este compromiso. Sabemos que tenemos que seguir adelante y sacar los tres puntos porque estamos en casa”.

El granate fue figura en la jornada pasada, donde logró hacer de su arco un fortín y no permitió que el elenco local dibujara dianas en el marcador. “He venido trabajando muy bien, el profesor de los porteros me dice que estoy trabajando muy bien, y ese es el fruto de la semana, venía mentalizado de que era un nuevo reto para mi estar otra vez en la filial, de saber que el semestre pasado no tuve muchos minutos y vine mentalizado en sacar la mayor cantidad de ceros”, finalizó Roa.

De esta manera, el escenario está listo para que ambas oncenas se vean las caras en el “Gigante de la Bolívar”, donde los granates buscarán hacer respetar su feudo y sumar tres puntos que les permita acercarse a su meta. 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.