COMPARTE

Prensa Carabobo FC

En búsqueda de adueñarse de un puesto entre los mejores ocho del certamen, Carabobo FC pisará territorio andino este jueves (3:00pm) para enfrentar a Trujillanos FC en choque reprogramado, correspondiente a la Jornada 16 del Torneo Apertura, que se escenificará en el estadio “José Alberto Pérez” de Valera.

Los carabobeños tienen en sus manos la posibilidad de ubicarse, sin acompañantes en la tabla, entre los puestos de liguilla, sin embargo, deberán sumar frente a una escuadra que se hace fuerte en su feudo y que viene con ritmo internacional de la Copa Libertadores 2016.

La Vinotinto Regional, que es décima con 23 unidades en la clasificación, igualados con Deportivo Lara que es octavo y Aragua FC que ocupa el noveno peldaño, ambos por mejor diferencia de goles, llega a Valera tras vencer a Atlético Venezuela en Valencia y buscará en tierras andinas sacar ventaja sobre sus competidores e incluso poder superar a su oponente de turno.

Por su parte, los dirigidos por Horacio Matuszyczk, que vienen de igualar frente a Deportivo Anzoátegui sobre la hora en Puerto La Cruz, son séptimos con 25 puntos, producto de seis triunfos, siete empates y tan solo tres caídas. Asimismo, los valeranos acumulan seis partidos, por torneo local, sin conocer la victoria, pero lograron derrotar 2-1 al The Strongest boliviano por choque de Libertadores.

“Un partido que, por lo que va a presentar el local, va a ser difícil por sus últimas actuaciones en Copa Libertadores. Es un equipo que siempre va a ser aguerrido y que en casa siempre se hace muy fuerte, pero nosotros estamos conscientes de nuestra situación y de lo que somos, entendemos el grupo de profesionales que tenemos para defender la posibilidad de clasificar y por eso saldremos con toda la ilusión, y con mucho entusiasmo, de que es posible estar dentro de los ocho clasificados”, explicó Juan Domingo Tolisano, director técnico del Carabobo FC.

En un escenario similar, pero con un competidor con ritmo internacional, los dirigidos por Juan Domingo Tolisano saldrán con el objetivo de sumar en suelo valerano para así ocupar un puesto en la liguilla y encarar las últimas dos contiendas con la posibilidad en las manos de clasificación a la etapa final del Apertura 2016.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.