COMPARTE

Sauly García

Luego de sumar dos victorias consecutivas, el
Carabobo Fútbol Club visitará este sábado a Estudiantes de Mérida por la
Jornada 5 del Torneo Clausura 2016, con la premisa de extender su racha positiva.

Los dirigidos por Juan Domingo Tolisano pasan por un
buen momento, pues suman tres lauros y sólo una derrota en lo que va de
certamen, registro que lo ubica en la segunda plaza de la tabla de
clasificación, a sólo tres unidades del líder, Zamora FC. 

Por su parte, los merideños vienen de igualar con Petare
FC, en Caracas, y se posiciona en el octavo lugar con siete puntos. En su feudo, solo han podido sumar en la fecha inicial del semestre ante Atlético Venezuela.
 

En el último cruce entre ambas divisas, la “Vinotinto Regional” se impuso 2-1 en la ciudad de Valencia en el encuentro correspondiente a la jornada 5 del Apertura 2016, ambas
dianas las firmó Aquiles Ocanto. Mientras, la última visita de los granates
a Mérida plasmó el triunfo académico con el mismo marcador (2-1) en la fecha 17
del Torneo Adecuación 2015.

Los carabobeños llegarán este sábado al Estadio Metropolitano de Mérida con el propósito de alargar su hilada de triunfos y consolidarse en los primeros lugares de la tabla para permanecer en la lucha por un puesto en el octogonal final de la primera división del fútbol venezolano. 

Convocatoria: José Leonardo Morales (23), Luis Rojas (1), Diego Osio* (29), Alejandro Fuenmayor (5), Hugo Soto (4), José Manríquez (19), Richard Badillo (3), Carlos Rivero (28), Carlos Suárez (17), Juan Colina (20), Maurice Cova (15), Eduard Bello (21), Marlon Fernández (7), Carlos Ramos* (16), Darwin Pinzón (8), Orlando Cordero (11), Aquiles Ocanto (10), Tulio Etchemaite (9), Cristian Novoa (12), José Bandez* (30)

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.