COMPARTE

La ciudad de Caracas, este lunes cumple sus 449 años de fundada, por ello durante toda la semana están programadas una serie de actividades recreativas y culturales para la celebración. 

Desde este lunes y hasta el domingo 31 de julio estará abierta la VII Feria del libro 2016 en la plaza Los Museos y el Parque Los Caobos, con más de 120 actividades entre talleres, seminarios, encuentros con poetas, escritores y actividades lúdicas. También se estrenará el programa Así recita Caracas, en la cual podrán disfrutar de la obra de más de 40 escritores.

La celebración culminará el domingo 31 de julio en el Paseo Los Próceres con la Gran toma cultural, artística, deportiva y con actividades infantiles, entre otras.  (VC) 

Con información de Últimas Noticias. 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.