COMPARTE

Christian Díaz

Ciudadanos caraqueños trancaron la avenida principal de Las Mercedes para protestar en los alrededores del Abasto Bicentenario. Este hecho se generó debido a que usuarios se encontraban desde muy temprano en la cola para adquirir los productos y supieron que hoy (jueves) no habría distribución de alimentos.

Se estima que desde las 9:00 de la mañana se mantuvo el reclamo luego de que el grupo antimotines, conformado por las fuerzas militares, levantó la protesta.

La avenida retomó el tránsito de manera normal, según reportaron usuarios en la red social Twitter.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.