COMPARTE

El Secretario de Estado Vaticano, cardenal Pietro Parolin, pidió este sábado rezar para que Venezuela encuentre soluciones pacíficas a la actual crisis que vive, ya que la nación “se debate y atraviesa por difíciles situaciones sociales, políticas y económicas, que están produciendo gran sufrimiento en la población”, informó Radio Vaticana.

El Purpurado hizo este llamado durante la misa con ocasión del 36° Campamento de los Jóvenes en el Santuario de San Gabriel, en la localidad italiana del Aquila, y organizado en el marco del Año Santo de la Misericordia con el título “La misericordia se ha hecho tienda”. En el evento participan centenares de jóvenes provenientes de Italia, Venezuela y Colombia.

El cardenal Parolin durante su homilía, transmitió la bendición y los saludos del papa Francisco y recordó los años transcurridos en Venezuela como Nuncio Apostólico. 

El Secretario de Estado Vaticano invitó a orar por los venezolanos y para que “los protagonistas de la vida pública y los componentes de la sociedad sean sabios y valientes para encontrar soluciones pacíficas a la presente crisis y prevalga en todos el sentido del bien común, de la justicia, de la solidaridad y del amor”.

Nota de prensa

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.