COMPARTE

El cardenal Jorge Urosa Savino, arzobispo de Caracas, precisó que, aunque El Vaticano desea participar en el diálogo entre Gobierno y oposición, la Santa Sede requiere que ambas partes envíen invitaciones formales para poder hacerlo.

“El Santo Padre está dispuesto a  enviar un representante para que ayude en ese diálogo entre Gobierno y oposición, pero es preciso que ambos formulen una invitación formal al Vaticano para que participe en ese importante evento”, expresó.

Urosa Savino advirtió que sin esa invitación formal no habrá participación del Vaticano en el diálogo.

Con información de Unión Radio.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.