Caribes barrió a Leones en Puerto La Cruz/ Foto: Archivo
COMPARTE

Redacción Web

Un error defensivo del joven careta escualo Ricardo Genoves, dejó vivo en el noveno inning a René Reyes, que con hombres en circulación colocó un batazo hacia los jardines que permitió la primera y única rayita del juego contra los lanzamientos del taponero varguense Gregory Infante.

En un duelo de lanzadores, que fue protagonizado por Greg Ross y Yeiper Castillo, quien llegó hasta el séptimo capitulo lanzando un juego sin hits, que fue frustrado por tubey del importado Brock Stassi le pusieron sazón al compromiso dispitado en el Estadio Universitario de Caracas.

El serpentinero salado Ross trabajó por espacio de cinco entradas, recibió tres sencillos y recetó a un rival. Mientras que Castillo lanzó siete entradas, permitió un sólo incojible, otorgó dos boletos y chocolateó a tres.

La victoria fue para Jean Toledo (1-0), la derrota para Gregory Infante, mientras que el rescate se lo apuntó Evan Reed.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.