COMPARTE

Sauly E. García | @sauigarcia

La Junta Directiva del equipo de la Liga Profesional de Baloncesto, Marinos de Anzoátegui, hizo oficial la
incorporación del ex NBA venezolano, Carl Herrera, como nuevo presidente
de la
organización.

Mediante un comunicado difundido en la red social Twitter, el propietario del equipo oriental, Carlos Silva, expresó que la llegada de Herrera significa un esfuerzo por “continuar el camino de la grandeza” que ha caracterizado al Acorazado, once veces campeón del torneo local.

Este nuevo rol representa para el ex jugador un peldaño más en el mundo del baloncesto, pues viene de dirigir a Gigantes de Guayana por seis temporadas consecutivas en la LPB (2011 – 2016), donde asumió además un rol en la gerencia. 

A su salida como director técnico de los “colosos”, Herrera dejó una marca de 115 triunfos y 151 derrotas en 266 partidos. 

Haber pasado por organizaciones como Real Madrid, Houston Rockets, haber estado en la NBA y compartido con gente que sabe de esto, me da la confianza para hacer esta fusión e iniciar esta etapa juntos que será de mucho provecho”, expresó Carl Herrera en sus primeras declaraciones como presidente del combinado oriental. 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.